sábado, 4 de junio de 2016

Conoce aquí sobre...



En este sitio podrás encontrar conceptos o definiciones con temas referentes a salud desde el punto de vista de una futura enfermera.
Además nos ayudara a llevar un control de las actividades realizadas en las clases de "Educación y Comunicación para la salud." para constancia y posible utilización futura. 

Por que escogió enfermería?
Me a gustado la carrera de enfermería por que me gustaría en un futuro poder ayudar a quien lo necesite, saber orientar a las personas la manera correcta de tomar su medicación  para ser efectiva. 
Me gustaría trabajar en área de neonatos o pediatría ya que son los niños los que necesitan mayor atención, cuidado y amor y mi instinto materno me orienta hacia ello.  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario